Montaje de BodyShakers en una silla playset/oficina

Share

Solo quería compartir mi experiencia por si a alguien le sirve de algo…
Después de tirarme un par de años jugando de vez en cuando a algunos juegos de conducción con un volante G27, llega un momento en el que uno quiere algo mas… Fué cuando empecé a ver el tema de los Cockpit´s y a babear de envidia 😉 ya que yo, tengo problemas de espacio y evidentemente por esta misma razón, no puedo embarcarme en esa preciosa aventura… Pensando un poco más sobre el tema, se me ocurrió instalar los BodyShakers en una silla de oficina y fué ahí cuando me puse en contacto con el master de todo esto(Carlos Casas). Después de varios emails con Carlos, (al cual siempre agradeceré sus videos y la disponibilidad que siempre ha tenido para ayudarme con este tema) surgió la idea de una silla tipo Backet con ruedas, y así poderla usar como silla de oficina y como silla para mi volante con BodyShakers instalados. Y el resultado no ha podido ser mejor. En cuanto localicé una silla con esas características, lo único que tuve que hacer, fué cambiarle las ruedas por unas nuevas que compré con frenos, y seguir los videos y guías que Carlos Casas me proporcionó… Actualmente tengo la silla, con frenos y van de maravilla. No se mueve nada de nada…
Los cables de los bodyshakers, los he sacado por mi lado derecho(justo debajo del apoyabrazos) y los he cortado en dos extremos(unos que salen desde el amplificador y los otros, los de la silla) , unidos por conectores Rca. De esta forma, puedo unirlos y quitarlos de forma muy cómoda y poder transportar la silla adonde quiera y lo mas importante :sin estar arrastrando cables.
A día de hoy, sigo disfrutando como un enano con esta incorporación nueva…Efectivamente es fundamental tenerlos para todo aquel que le guste la conducción.Es un grado mas de inmersión importantísimo…

Comments are closed.