Hola a todos,
No soy de hacer comentarios, ni en webs , ni en redes sociales, ni tampoco de dejar opiniones sobres estancias . Principalmente, porque no me gusta y también porque se suele cumplir lo que más o menos esperas. Pero en este caso tengo que hacer la excepción, porque no ha sido el caso de Carlos.
Soy un gran aficionado al mundo del motor que se ha enganchado a este mundo del Simracing,- me imagino que como todos los que se pasan por aquí- pero que no tenía apenas conocimiento ninguno sobre el mismo, y decidí montarme un simulador (me podían las ganas y además quería algo de primer nivel) pero con un handicap que me llenó de dudas más de una vez , el desconocimiento.
Desde el primer momento que contacté con Carlos, (después de haber escuchado varios de sus Podcasts), en el asesoramiento inicial, ya tuve la sensación de que no me iba a dejar indiferente. Pues bien todo el simulador que tengo montado a día de hoy, me lo ha gestionado él, y digo a día de hoy, porque estoy de estreno. El OSW, la pedalera, el cockpit, ( que guerra nos dió) los monitores…., y por supuesto todo el soporte. Soporte en mi caso más que necesario porque no tenía ni idea de como iba a poner a funcionar todo aquello. y como dije antes, desde el primer momento y hasta el último , que fue ayer después de casi 2 horas conectado, con el único objetivo de dejarme subido en el simulador.
Como decía antes no soy de prodigarme en comentarios, y más teniendo una excusa perfecta, la del estreno, pero tenía que hacer un «pit stop» para dejarte mis sensaciones.
Cuando una persona a su trabajo le añade ilusión y esfuerzo, se convierte en un profesional. Cuando a mayores de eso le pone cariño y se preocupa en poner todos sus conocimientos al servicio de los demás, te conviertes en un GRANDE. Yo espero y te deseo que lo seas en un futuro dentro del mundo del Simracing.
Grande Carlos, Gracias Amigo.
Comments are closed.